jueves, febrero 11, 2010

Ley de equivalencia de intercambio.

Porque sigues escribiendo eeste blog? quien te visita?¿A quien le escribes?

Como puedes ver debajo del titulo del blog esta escrita una oracion que  cita  la ley de equivañncia de intercambio, una  ley que aplica para todo el universo, no puedes recibir nada sin dar nada acambio del mismo valor, es falsa la ley no es universal y no aplica a todo, solo a cuestiones materiales y muy especificas, mañana  la borrare.

El obrero el campesino que trabaja  y desgasta  su vida  dia con dia, no recibe ni la mitad de remuneracion de lo que  se desgasta mientras tanto hay gente que nace  teniendo todo sin siquiera mover un dedo y sin que tener que trabajar mas de  6 hrs otener que haber derramado ni una gota de sudor. donde  esta la equivalencia de intecambio?  El asaltante y asesino que  fulmina con un tiro a un padre de  familia a un hermano o un hijo, no solo le arrevata la vida asu victima sino a toda su familia, el criminal recibe todo, la ganancia de sus pertenencias la vida misma de quien asesisno, la vida  de quienes lloraran.¿Ellos que reciben? ¿Donde esta  la equivalencia?

La vida es muy valiosa¿que recibes a cambio de una vida que entregas? Hay algo tan valioso que pueda remunerar la vida que entregas? No lo creo.

Hoy me doy cuenta que la ley de equivalenia  es falsa, yo la he perdido, perdi mis sueños, mis anhelos, la perdi a ella y no recibi nada a cambio, absolutamente nada. No hubo equivalencia de intercambio porque solo queria verla sonrerir y uien la tomo no hizo nada por tomarla solo la tomo y ya sin ningun esfuerzo. NO tiene ni idea por lo que pase para obtenerla y el recibio todo y yo me que sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario