lunes, febrero 15, 2010

Tu serias el unico...

Tu serias el único con quien lo intentaría- ella dijo en afirmacion después de un te amo ¿Porque sigues llorando? ¿Es dolor lo que siente tu corazón? No! es una percepción diferente, es nada, es oscuridad, silencio, un campo color gris y un árbol seco. Es vació, la percepcion diferente que ahora siento es vacío ¿Que estaba ahí donde esta el hueco vacío? ¿que había? ¿Que le daba color a tu campo y vida a tu árbol? ¿que brillaba e iluminaba  tu corazón? ¿que sonido resonaba  dentro? ¿era música u oraciones palabras?

Un nombre ¿un nombre? si, un nombre y una idea y un sueño ¿y luego? ya nada. Se siente diferente, vacío pienso yo, el dolor se convirtió en vacío nunca antes sentí esto. ¿Que es el vacío? la nada carente de atmósfera y de luz y de vida y energía. El vacío es la muerte creo yo ¿sueño? si, no un plan sino somnolencia, cansancio. Se cierran los ojos ¿que ves? oscuridad. ¿Y duermes? si, ¿que sueñas cuando lo haces? susurros, palabras en eco, sombras  y viento; viento que lleva arena seca que se erociona de piedras. Las piedras decían algo ¿que? ¿que decían las piedras? No veo, están gastadas, agrietadas y rotas ¿y la voz? ¿que dice la voz? nada, ya nada solo es el eco de lo que creo yo dijo hace mucho. TU SERIAS EL UNICO CON QUIEN LO INTENTARIA...TE AMO.

Que harás ahora? ¿no lo ves? estas muriendo, se apaga tu espíritu, tu música es ahora susurros como la voz de tus sueños. Lo siento mis pies están entumecidos, creo que solo estoy caminando en círculos. Si me detengo a tomar aire quizás tenga un punto de infleccion, quizás el viento cambie, quizás la luz se encienda quizás... quizás se entumezca todo mi cuerpo y muera.

Quiero apagar mi mente así como se apago mi corazón, así no recordaria que hay un tercero y que todo fue una mentira, una cruel y absurda mentira que creí verdad y no solo eso la convertí en ley, quizás el vació no es tan malo despues de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario