domingo, febrero 28, 2010

Sabor a durazno

¿A que saben tus labios? le pregunte - bueno use humectante sabor durazno asi que imaginate. Desde  entonces he considerado a los duraznos mi fruta favorita suaves, frecos, dulces y agrios al mismo tiempo, sus labios deben tener ese sabor.

Abro los ojos  y te veo ¿que haces? ¿estas mirandome? hace una  semana me  afeite la barba por orden de mi mamá y es la segunda vez que te  descubro haciendolo. La primera vez imagine  que veias a la ventana  o a otro chico, pero esta vez estoy solo en mi asiento y tu estas mirandome.

¿Porque estas mirandome? sabes me da curiosidad, busco tus ojos los confronto y es vdd aceptas mi desafio de miradas. Espera  conozco tu rostro ¿donde te he visto? cierro mis ojos y lo recuerdo; la secundaria, mi primer amor platonico 2A competencia  estatal de matematicas o algo asi recuerdo la preparacion estabas a un lado y vaya que eras inteligente ja nunca me volteaste a ver.

¿Porque estas mirandome ahora? pero ¿quien eres? no puedes ser aquella chica porque  debe  tener 24 o 25 años  y tu no los tienes, tu piel  y tu cuerpo te delatan no pasas de los 20 quizas tienes  18 o 19 y ahora con mas  insistencia  en mi mente  te pregunto porque estas mirandome y quien eres? No lo sé  y ahora tambien me sonries a mi!! te atreves a flirtear conmigo ¿acaso no ves quien soy? no ves que soy? Ya no soy nada, te dejo ver mis ojos y tu sonsrisa desaparece, me alaga que una niña como tu quiera flilrtear conmigo pero la herida de mi pecho quizas para ti solo pueda ser una carga o te pueda lastimar ya se que no eres aquella chica de  2°A debes ser su hermana o quizas prima. Y no niña no soy lo que buscas tu debes tener un corazon sano como el tuyo. Mientras sigues con tu juego de miradas yo recuerdo aquella vez en la que le pregunte a ella ¿A que sabes tu labios?- Use humectante sabor durazno asi que imaginate.- pienso y recuerdo esas palabras y lentamente aparto la mirada de ti creo que te puedo hacer saber que no me interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario