jueves, enero 28, 2010

Dream stone

Levantate ¿porque lloras acaso no eres hombre? Levantate si eres hombre, no me digas que esto ten venció. Cuando ...cuando planeas a futuro a corto plazo escribes en papel, en una servilleta en un stick que sé yo para que no olvides lavar el carro o regar las plantas. Cuando sueñas a futuro, cuando planeas a futuro ¿sobre que escribes? yo escribí en piedra, en mi mente escribi en piedra, es dura y no se puede reescribir sobre la misma una vez grabado algo, el viento apenas si lo toca, el agua solo marca mas lo escrito, el tiempo pasa y puedes ver siempre lo que escribes para no olvidarlo y confías en que no se rompera jamas.

Que equivocado estaba, no conté con la fuerza de un tercero que entro en la ecuación y la desbalanceo y con su fuerza rompió mis piedras de sueños, las fracturo y las hizo trizas. Hoy veo mis piedras de sueños deshechas en el suelo convirtiéndose en arena ahora el viento y el agua si las arrastran y no puedo leer lo que estaba escrito en ellas. Veo los castillos que construí en el aire derrumbarse, desplomarse y solo queda polvo.

La pregunta que tengo en mi cabeza es ¿que haré mañana sin mis planes a futuro sin mis piedras de sueños? Es difícil vislumbrar un camino a seguir si no tienes un objetivo ya fijado una meta para alcanzar y eso es porque esa meta alguien mas ya la alcanzo y la tomo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario