sábado, febrero 25, 2012

UN PAIS DE ESPERANZA Y GENTE BUENA

hoy se me ocurrió una idea, que pasaría si todos los mexicanos usaran su creatividad para hacer algo productivo para su país, que sucedería si en lugar de chin&%$ar al prójimo lo ayudara y el prójimo dejase de estarse aprovechando de esa ayuda, ayer se subió a bus un señor pidiendo ayuda para su hija porque estaba en el hospital y muchos sacaron de sus bolsillos dinero para darle al hombre, entonces comprendi que en este país hay gente buena, de verdad que me dio una perspectiva completamente diferente de lo que creía de mi país, sin embargo hace falta enfocar esa bondad, digo como un poder super potente dragon ball z 3000 radiactiva bien chi&%$gon. Si los mexicanos usaran toda su creatividad para apoyarse los unos a los otros crearían cosas increíbles, maravillosas y esque la bondad y creatividad son cosas que los mexicanos tenemos pero... pff no esta enfocada ya ni hablar LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO, YO CREO EN ESTE PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario