martes, febrero 28, 2012

hulK aplasta

Hoy me he dado cuenta que tengo un problema muy serio con la autoridad, me cuesta trabajoi reconocerlo pero es cierto y no es que mi jefe sea un mal jefe o que  sea un tirano es solo que no acepto que nadie me mande, desde un punto de vista mas abierto eso lo definiria como libertad, pero no, siendo muy objetivos me doy cuenta que tengo un problema que pfff...

me senti como hulk a punto de estallar y aplastar todo ammm se que eso no es normal, no me jusgen yo acepto mi error y desde hoy hare todo lo posible para cambiar ese pequeño gran defecto y guardale a mi hulk interno en lo mas profundo de mi mente

GRACIAS BLOGGER NECESITABA DESAHOGARME :D

SIEMPRE QUICE SABER QUE SUPÉR HEROE SERIA AHORA LO SE
HULK APLASTA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario