sábado, julio 10, 2010

Rain

6:20am. Marca el  reloj arriba !! es tarde. sin desayunar rapido a la parada del bus 6:30am el bus no a llegado y empieza a llover rayos!!! 6:35am es tarde lo reconozco pero confio en mi suerte es sabado asi que  no hay  problema confio en la  habilidad  acrobatica  del conductor  que  cree que  maneja un formila1. 6:45am  y sigo a  7 kms  del trabajo ahora si creo que  mi suerte la deje en casa junto con mi desayuno que  pase por alto y mis  llaves que tambien se quedaron. la lluvia  se hizo mas fuerte. 7:05am estoy a solo 2km del trabajo hago cuenta de cuando fue la ultima ves que  falte fue hace 5 meses en fin ahi va mi  racha de  invicto va el duro camino de regreso  creo que la lluvia no me mojara mucho si  solo tardo unos minutos en trasbordar el sig. autobus A PESAR DE QUE HE FALTADO AL TRABAJO EL OPTIMISMO NO ME ABANDONA  ( NO LO HA HECHO EN LOS ULTIMOS 7 MESES JEJEJE) Bueno mis audifonos llevan buena musica asi que no importa mojarse unos minutos y sin embargo ya son 15 mins. y el bus  esta llegando apenas. Son ya las  7:53 y estoy de  nuevo en mas  mojadas calles de mi comunidad. Caminar por estas  calles  de  me  hace bien huele a fresco  y resignado a estar mojado salto como antes la venida de agua paso a la tienda y compro el desayuno para la  familia apuesto que no les agradara la idea de que regrese temprano pero si llevo el desayuno no les parecera tan malo. Atine !!!! pero en desayuno estuvo bien y la mañana  no se ve  tan mala desde este punto  creo que me gusto aunque siento raro no estar en el trabajo cuando deberia.

Me quito el reloj las credenciales y bueno que mas me  queda que relajarme despues pago el dia con hrs extras o busco otro empleo jajajaja

4 comentarios:

  1. estas muy loco jajajaja

    ResponderEliminar
  2. pero debes teletranspotarte, así todo es más fácil. hahaha.
    hahaha Gracias por el comentario pero no era cierto que creo que necesito un psiquiatra, me siento perfectamente normal, hahaha. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja. me gusto mucho. ya soy tu seguidora, lo sabias? JAJA :) ah comentario aparte, la lluvia es hermosa, y mas aun... si NO tienes paragüas!

    ResponderEliminar
  4. Que bella postal! a mi me gustan los dias de lluvia cuando no estoy apurado, pero si lo estoy, buena música siempre ayuda, es un complemente perfecto para hacer que ese apuro sea algo olvidable.

    ResponderEliminar