domingo, julio 18, 2010

Painting

aaah! cielos que semana  uuf quede sin aliento  en fin mi poder regenerativo de  wolverine me esta ayudando  y bueno a tomar  aire y va de nuevo (jejeje que se le hace). Hoy leí sobre colores" el color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético."

De que color ves la vida? Como perciben tus ojos las imagenes que entran a tu mente? si me preguntan como estuvo mi semana y de que  color  vi la vida un diré que estuvo gris con imagenes al carbon...
Pero esta tarde recordé que es una  ilucion y me pregunte que quieres ver cerré mis ojos respire profundo limpie mis anteojos y empecé a ver color en todo lo que me rodeaba ahí sentado en la banca  en la explanada veía morir la tarde y pude ver el naranja atrás del volcán y el azul  de la noche joven, percibí a la gente de color  vi a los  rojos, verdes, azules, morados y a los grises que seguro se sentían como yo percibí el ambiente de la tarde noche escuche la  música de los puestos ambulantes, pude ver a las chicas que pasaban frente y a lado de mi banca vi que me regalaba una que otra una sonrisa quizás no era para mi quizás si, no importa vi el color de sus rostros y claro me hizo sonreír y bueno mandar a volar los tonos  opacos y cambiarlos por vivos y frescos y olvidar el mal rato que me hizo pasar la semana ya difunta.

Así que hoy redescubrí algo que puedo hacer y que olvide por completo y es pintar mi alrededor con colores que ami me gusten y me recargen el espíritu fue agradable y divertido ver a la gente coloreada...

carpe diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario