lunes, mayo 10, 2010

Sobreviviendo

Ayer me pareció ver nubes de  tormenta  y  en realidad quería  quitarme la camisa y salir a bañarme con lluvia  ya que  este calor  esta de los mil demonios sin embargo un ventarrón fue  lo que traía  la nube, el aire rugía  y pensé se oye genial sin embargo el polvo que  levanto  hizo que  se viera como la  capital, apenas  hace unos  días se levanto una  contingencia  a unos  cuantos kilómetros  de  aquí y esque la  cd  estaba  tan contaminado que  el aire no era bueno, las  recomendaciones que  dieron por tv  fue  que  no salieran que  no  hicieran deporte  al aire libre yo digo  basura esa  gente se  preocupa por su status  social y "a que  bonito es  tener carro aunque  no este afinado ni verificado " ammm  creo que  reciben lo que merecen  y sobre todo porque en la  cd  ensucian el aire  sobre manera y luego la  corriente se  lleva toda  esa  suciedad adivina  a donde  a nosotros. Hace  años  podia ver el volcan  desde la ventana  de mi casa  y ahora  solo se ve  polvo y humo  creo que  esta vez a estas personas  les  salio el tiro por la culata y se  tragaron su propia  shit pues  el calor  no  deja  corrientes  fuertes  y  su aire  no se renovo como esperaban, si  verificaran sus autos y no quisieran todos  tener su vehiculo  no les pasaria o quizas  no tan grave. EN fin  respira, llena tus pulmones de aire puro (el poco que  queda) y sigue aguantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario