domingo, mayo 02, 2010

Sueño añejo

Cada noche al dormir


despierto a mi universo


y me lleno de

gozo


porque el mundo que invento



es a mi antojo



y sueño a que me



sueñas


y sueño a que me quieres



en este cosmos propiciado


yo soy el


bien amado


tu mirada me lleva de la mano


al venero del rio de la gracia


en este manantial inmaculado


nos lavamos el alma



y perdemos el habla



el tiempo se deshace


como gota de agua


dejada al terror del mediodia



asi



surge el espacio


silente y esencial


como un recuerdo



y renacemos tu y yo


uno del otro







Hace un par de años es una de mis entradas en mi blog abandonado, no puede ser que  haya  olvidado escribir  asi y que  haya  dejado doblar mi espiritu, hoy me  pregunto:  ¿que  paso con antes roto que doblarme ? si despues de  doblarme por el dolor en mi pecho me  rompi en mil cachitos irreparables..

No hay comentarios:

Publicar un comentario