domingo, marzo 21, 2010

Que pasaria?

Que pasaria si te dijera que ya tengo otra  chica y que me  enamore de  otra personay ya  no te amo ¿Me dejarias ir? - si, si lo haria.
¿Porque? ¿acaso no lucharias por mi? ¿acaso no me discutirias?- no, si no me quieres pues no me quieres.
Sabes yo si lo haria si tu me dijeras que  ya  hay otra persona lucharia por ti, te discutiria y trataria  hacerte cambiar  de opinion - pues yo no.

Ese dia  cuando hablamos de ese tema  discutimos mucho mas tiempo y pense que cambiaria de parecer despues otra vez me  equivoque, crei conocerla y falle. Antes vei al firmamento y queria  estar con ella todo el tiempo y  soñaba con el futuro, hoy el futuro me aterra porque se que sera sin ella  y al ver las estrellas y el cielo azul solo  pienso "que  vacio es todo alla arriba"  y puedo decir que aqui abajo no es mejor. Como no luche por ella, como poder hacerlo si ella escojio a alguien y no a mi y se fue con "dejame en paz tu y yo ya no somos nada"


Hoy debo escuchar esta cancion y ver que es cierto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario