sábado, marzo 27, 2010

Buenas tardes sin cafe

Sin nada que  hacer es sábado en la tarde, desde mi ventana  veo el cielo los matices del atardecer y la  frescura de la noche se empieza  a sentir, que calma hay afuera y adentro; afuera de la casa y adentro de mi alma. tirado sobre mi cama siento pasar los últimos minutos de mis vacaciones escaparse de mis manos pero bueno el tiempo no se detiene y mientras escucho a Migg Yager en las bocinas  de mi cel recuerdo aquel corto y su pregunta: toda la gente que  no esta aquí ¿que estará haciendo? En fin regreso a mi paz interior trato de no preocuparme  ni ocuparme  de  nada esta tarde y noche  es mía. Olvido las ofensas e injurias, evito pensar en los malos tiempos  y sigo viendo el cielo pintarse de rojo y azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario