lunes, abril 13, 2009

Naruto 300

Tengo que decir que es la caratura mas padre que le pude encontrar a mi blog, Naruto y Sasuke uno de los mejores animes despues de Dragon Ball y pues navegando encontre esta plantilla.

Para mi gusto esta plantilla representa la mejor pelea que ha sucedido en la serie mmmm... me parece que es en el capitulo 130 o algo donde estos dos se enfrentan, pero ey no se pierdan la serie que aunque si le meten muchos rellenos estos caricaturistas japoneces (les gusta ponerle mucha crema a sus tacos) se pone cada vez mejor. Ahorita estoy viendo enl capitulo 104 de la segunda temporada estamos hablando de unos 3oo capitulos de este anime y si no se ha vuelto pero para nada aburrido.

En fin tecleen naruto de google y enocntraran paginas que les muestran todos los capitulos para verlos en linea y bueno mi pagina jeje pues es solo asi porque me gusta naruto no tengo ningun link de capituos de esta serie - anyway busquenlo veanlo y opinen

No hay comentarios:

Publicar un comentario