sábado, abril 09, 2011

Definete...

Gracias a las chicas argentinas por visitarme es lindo que se tomen un segundo para darle una hojeada a mi blog...

Pero porque escribir? dejar huellas creo, es  difícil decirlo a mi me llama un buen esta clase de lugares, puedo pasar tiempo conociendo a paginas o leyendo los pensamientos de las  personas y esque  ves a una  chica a un chico y bueno generalmente  lo juegas por su exterior algunas  veces si aciertas, el o ella es  pretencioso(a) y mal rollo pero otras no atinas y el blog es una especie de válvula de  presión los pensamientos mas profundos los que están mas allá de lo superficial salen a flote y bueno puedes verlos y no juzgas a la persona sino la entiendes, aunque aveces es arriesgado querer decir ya la entendí porque bueno es necesario en ocasiones conocer las dos partes lo que puedes ver y lo que no para poder decir ya la comprendo...

Por eso me gusta leer blogs hay tantos pensamientos el el mundo algunos desagradables otros profundos y otros mas incomprensibles...Y AL FINAL TODO LO QUE QUEREMOS ES DEJAR HUELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario