viernes, octubre 08, 2010

Gracias a Dios es V...

Que semana la mia  gracias  que termino, he  tenido semanas dificiles pero esta!?...  en fin comenzemos el 1° dia  quede atrapado en una  ciudad gracias a mi tarjeta de  credito- no uses efectivo dijeron, es peligroso cargar dinero dijeron, usa la tarjeta dijeron y!!!!!!!! lo mas importante nunca olvides tu nip diablos!!! esa parte la olvide por completo, resulta que las  tiendas si tiene  terminal pero el medio de  transporte ammmm. Bueno primer paso utilizar prueba y error en el cajero tres intentos y estas fuera; segundo paso asi es la tarjeta esta bloqueada ooh boy!! bueno ya atrapado por un par de hrs en la ciudad 

Eso no es todo descubri que mi jefe me odia ammm no se generalmente  cuando los hombres pues nos tenemos coraje solo nos confrontamos frente a frente y puño a puño, asi por lo menos se que  se arraglan los problemas a diferencia de este tipo que parece niña ( con todo respeto para las niñas) quizas sea la relacion laboral que tenemos lo que no le permite.. ya sabes él es el jefe y yo pues yo o podria ser que  mide como 15 cm menos que yo jajajaja no se pero es un fastidio su actitud  en fin que mas que mas tenemos en la  lista? aaaaaaah sii pues resulta que la chica.... que.... amm creo que ese tema aparte de estar mega choteado  ya ni al caso viene

Lo bueno es que  acabo la semana bien o mal una  semana  menos de vida una mas de experiencia y aunque tengo un mundo de tarea No problem

No hay comentarios:

Publicar un comentario