miércoles, septiembre 15, 2010

15 De Septiembre

El zócalo de la Ciudad de México y algunos estados del país (entre ellos Oaxaca) se encuentran en “alerta roja” por las amenazas de 2 grupos radicales, quienes presuntamente pretenden  movilizarse los días 15 y 16 de septiembre durante los festejos del Bicentenario.
“No se suspende el grito, se supone que estarán vigilando todo el zócalo y sus alrededores más de 60 mil militares y policías”, indicó Toledo y abundó que “la marina y el ejercito marcharan con armas cargadas”.


Cabe mencionar que la plancha del zócalo de la capital del país se encuentra sitiado con mamparas de aproximadamente 3 metros de altura y se espera una alta concentración ciudadana para los festejos, sin embargo, las autoridades federales no han emitido, hasta hoy, alerta alguna a la población.

HOY HAY QUE  GRITAR  VIVA  MEXICO CA...CARAMBA COMO DE QUE  NO!!!! Un mexico lindo y sangriento si muero lejos de  ti que digan que  estoy dormido y que me traigan a ti. Al igual que  hace  200 años hoy se esta viviedno una licha de  independecia contra el narcotrafico, a decir  verdad tiene mucho sentido las muertes que se han sucitado nuestro maximo poder  ejecutivo dice:" Estamos con en una guerra contra el narcotrafico".
 
Sin embargo somos  mexicanos  asi que  guerra o no guerra yo si me voy al grito....ingesu!!!!
 
La vdd es que hoy aparte de festejar la independeicai de mexico tengo que admitir que hay otro evento importante del cual no quisiera dejar pasar. Quisiera estar ahi y dar un fuerte abrazo y un beso a quien cumple años, 22 años si no mal recuerdo sin embargo no puedo y  no lee esto asi que  no se si tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario